logo
Tapas creativas y cocina de autor con toque valenciano en ambiente elegante y moderno.
96 150 00 27
lasequieta@hotmail.com
Camí Vell de Torrent, 28, 46970 Alaquàs, València
Instagram Feed
Search
SOBRE

Nosotros

El Restaurante La Sequieta, situado en la localidad de Alaquás, en la provincia de Valencia, ofrece al cliente una apasionante fusión entre la comida mediterránea y la creatividad.

Colores, aromas y texturas (forma, fondo y contexto) tres factores, que son imprescindibles en la elaboración de nuestros platos y que, unidos a la calidad de nuestros productos y la técnica y creatividad de nuestro cocinero, hacen de la Sequieta un sitio de referencia para nuestra comarca según los críticos. Cálido, íntimo y acogedor. Sensaciones que nuestros clientes encuentran en sus comidas de negocios o placer, cenas de pareja o grupos y demás eventos sociales. Primavera, Verano, Otoño e Invierno. Nuestra carta cambia según las estaciones, necesitamos productos frescos de temporada para elaborar nuestras creaciones y así ofrecer lo mejor del mercado. Color y sabor se unen para disfrutar unos platos llenos de vida. Flores en primavera, sopas frías en verano, Setas en otoño y postres calientes en invierno son un claro ejemplo de nuestro enfasis por defender los productos de temporada.

EL CHEF

Sebastián Romero

Nació en Palma de Mallorca en 1965 y se trasladó a València apenas dos años después. Sus padres se dedicaban a la hostelería y con 14 años empezó a ayudar en el bar, y más tarde, en la cocina del restaurante familiar. En 1993 tomó las riendas de La Sequieta y siguió cursos de cocina para profesionales. Su gran interés por la gastronomía le llevó a ampliar su formación en varios stages en El Bulli, Óscar Torrijos, El Ángel Azul, Arrop y El Tinell de Calabuig. También ha impartido cursos de cocina y organiza jornadas gastronómicas de cocina micológica en otoño y platos afrodisíacos en febrero. Delegado provincial de Valencia en la Asociación Europea de cocineros Euro-Toques.

Sebastián Romero

Blanca

María Jose

Flor

Sorry, the comment form is closed at this time.